León recibirá a Pachuca el jueves a las 20:06: Fernández

Rodrigo Fernández confirmó que León y Pachuca se enfrentarán este próximo jueves en el partido de ida en la Final a las ocho de la noche.

Rodrigo Fernández
Rodrigo Fernández (Francisco Vela)

León, Gto.

A su llegada a León, Guanajuato; el vicepresidente del club León confirmó que el juego de ida entre el León y Pachuca por la final del futbol mexicano se llevará acabó el próximo jueves a las 8 de la noche con seis minutos.

El reglamento de competencia exige que la final se dispute el jueves, el partido de ida, y el domingo el juego de vuelta.

“Ellos (Pachuca) van a querer cerrar en su casa y seguramente acá (estadio León)  el jueves a las 20:06 va a ser el primer encuentro”, comentó Rodrigo Fernández.

Sobre la primera final que se disputará entre dos equipos de Grupo Pachuca (Multipropiedad) el vicepresidente del León aseguró que ellos irán con todo para obtener el título.

“Ese tema… la verdad son dos equipos que al final es merecido que estén ahí en la final, nosotros hemos hecho bien las cosas volvemos a repetir y estamos en defensa de nuestro título, entonces vamos a ir con todo a tratar de ganarlo”, comentó.

Al ser cuestionado si este duelo entre dos equipos del mismo dueño será visto bajo lupa por dicha particularidad, Rodrigo Fernández atajó señalando que cree que sus jugadores no dejarán de poner su esfuerzo en la cancha sin importar cuál sea el rival que tengan en frente.