León quiere seguir haciendo historia

Jesús Martínez, presidente del León afirmó que continuarán trabajando con la misma fórmula que les dio el título para alcanzar otros objetivos. Van por la Libertadores.

Jesús Martínez aceptó que Luis Montes se equivocó al respoderle a Paúl Delgadillo.
Jesús Martínez confía en que seguirán entregando buenas cuentas a la afición esmeralda. (Archivo)

León, GTO.

Jesús Martínez Murguía, presidente del León, quiere seguir haciendo historia con el equipo esmeralda, a quien sacó de la Liga de Ascenso y lo hizo campeón de Primera División.

“Nosotros somos un equipo muy unido, queremos seguir haciendo historia, representamos un Club muy importante y esa responsabilidad crece al doble cuando pisamos una cancha, así que vamos a hacer nuestro trabajo, es un semestre muy importante para León y vamos a partirnos la madre, que es lo que siempre hemos hecho”, dijo el directivo ayer durante la cuarta Entrega Anual de Juguetes.

En el presente, Martínez Murguía sólo se enfoca en el juego contra América, donde volverán al escenario donde el 15 de diciembre de 2013 fueron campeones, y espera que se sume la mayor cantidad de puntos, antes de iniciar la participación en la Copa Libertadores, el 12 de febrero.

“Me ilusiona mucho el inicio del torneo. Hay que buscar la mayor cantidad de puntos posibles porque tenemos un sueño que se llama Copa Libertadores, queremos competir de la mejor manera en este torneo y el partido del sábado ante el América es clave”, dijo.

Agregó, “será muy buen partido este sábado, tienen (América) sed de revancha, realmente no creo que seamos mucho de su agrado. El equipo va a salir de la misma manera, con mucha humildad, muchas ganas de sacar el resultado”.

“Va a  ser un  buen agarrón”, apuntó.

Sobre los jugadores que han incrementado su nómina, pero sobre todo han despertado un interés grande en los equipos como Carlos Peña y Luis Montes, Jesús Martínez mantuvo la misma postura que ha venido manejando los últimos meses.

“(Carlos Peña) es un gran jugador, pero no podemos dejar fuera a muchos jugadores mexicanos; sin duda el futbol de ‘Gullit’ sobresale, tiene un recorrido impresionante de área a área, tiene gol, sacrificio, técnica y físicamente está entero. Él ha crecido mucho en el club y el compromiso es que no se quiere ir a menos que sea a Europa-

Ellos quieren seguir acá, si viene una oferta importante de Europa se irán, tienen las puertas abiertas, lo saben, pero platico con ellos y no quieren. Ellos se deben León a ellos y ellos a León, están felices de la vida”, finalizó.