El León se pone el "Chip" de la Libertadores

Mauro Boselli aseguró que el equipo ya ha dejado a un lado la Liga casera y se ha concentrado en su participación en el torneo continental.

León, Gto.

El campeón del futbol mexicano afina detalles para comenzar su participación en la Copa Libertadores. Luego de un comienzo atropellado de la fiera en el torneo Clausura 2013 -2014 hace un alto para enfrentar al Flamengo en su regreso a la Copa Libertadores.

Mauro Boselli, delantero del León campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, ambos de argentina, aseguró que el equipo ya ha dejado a un lado la Liga casera y se ha concentrado en su participación en el torneo continental.

"Ayer estuvimos hablando con el Profe (Gustavo Matosas) y mismo con los chicos y es eso dar vuelta a la página a lo que es el torneo local y saber que este es un torneo totalmente distinto, un torneo nuevo que empieza y hay que tratar de arrancar con el pie derecho porque sabemos que es muy importante

Agregó, "no es complicado (enfocarse) porque sabemos que son dos cosas distintas: una casa es el campeonato y otra totalmente distinta es el torneo de la Copa Libertadores, sabemos, como te digo, que hay que cambiar rápido el chip y hay que pensar que el miércoles tenemos que ganar para arrancar bien en la Copa".

Cuestionado por el grado de importancia que le darán a su participación en el segundo torneo en el que participará el León en este año, el argentino fue enfático en que es una competencia que es vista con mucha importancia y seriedad por los Panzas Verdes.

"Nosotros tenemos un entrenador que sabe lo que es la Copa Libertadores y parte de lo que estuvimos hablando ayer es que es un torneo que hay que tomarlo con total seriedad porque sabemos que es muy importante y queremos llegar alto en este torneo", comentó.

Sobre el Flamengo, rival con el que debuta en la Copa, Boselli aseguró que ante los equipos brasileños hay que estar atento por la calidad que siempre muestran donde compiten.

"Es un equipo brasilero, un equipo que tiene jugadores importantes hay dos otras jugadores que son claves en el funcionamiento de ellos y nosotros debemos de tenerlo en cuenta porque más allá de que uno siempre busca pensar en lo que hace León solamente también sabemos que jugar con recaudos porque tiene jugadores importantes", finalizó.

La prensa brasileña bautiza a Mauro Boselli como el Brocador