León podría perder a Magallón y Velarde

Jonny Magallón, Germán Cano, Marco Bueno y Efraín Velarde termina su contrato con León y al final del torneo tendrán que negociar su futuro, si es que se van o se quedan  

: Jonny Magallón, Marco Bueno, Germán Cano y  ‘Chispa’ Velarde,
: Jonny Magallón, Marco Bueno, Germán Cano y ‘Chispa’ Velarde, (Milenio León )

LEÓN, Guanajuato

Son cuatro jugadores los que terminan su contrato con el León al final de este torneo, ellos son: Jonny Magallón, 'Chispa' Velarde, Marco Bueno y Germán Cano.

De los cuatro, tres están a préstamo en el equipo y uno sí es propiedad del equipo. Los que tienen que volver a sus clubes de origen son: el 'Chispa', quien tiene que regresar al Monterrey, pero tiene una opción de compra que está estudiando la Directiva; de momento, el jugador ya levantó la mano y dijo que a él le gustaría quedarse.

Germán Cano tiene que volver a Pachuca, él no tiene opción de compra pero ya se manifestó y comentó que pondrá de su parte para seguir con el conjunto verdiblanco porque le abrieron las puertas cuando venía de ocho meses sin jugar por una ruptura de ligamentos.

Marco Bueno tiene que regresar al Toluca, pero el León puede negociar renovar su préstamo.

El juvenil también tiene días decisivos a nivel de selección, porque podría no tener vacaciones si es que llega a quedar en la lista final para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El jugador que pertenece al equipo pero ya se le vence el contrato es Jonny Magallón, entonces la directiva tendrá que decidir si renovarle o enviarlo a otro club.

En días anteriores, Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, señaló que “(‘Chispa’) como muchos jugadores deben estar pensando en que viene lo más importante del torneo, que es entrar a la liguilla. Obviamente que planeamos con mucho tiempo antes pero todo puede pasar”.