El León será un buen parámetro para el Veracruz: Leobardo López

El equipo jarocho suma poco más de 270 minutos sin recibir gol al mismo tiempo que se ostenta como el único equipo que no ha perdido en lo que va del torneo.

Leobardo López
Leobardo López (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

El único equipo invicto del actual torneo de la Liga Mx ya vela armas para medirse al León. Para Leobardo López, ex jugador de la fiera, y hoy titular indiscutible del Veracruz, el duelo ante la fiera será un encuentro donde haya bastantes llegadas a la portería de ambos equipos.

"El equipo ya tiene un estilo de juego, no importan los resultados, no importa el rival, ni la cancha; nosotros tratamos de hacerlo en la misma línea todos los partidos.

"Puede ser un partido muy interesante para la afición, un partido abierto donde haya muchas llegadas de ambos equipos", comento.

Luego de vencer al Atlas, a domicilio este pasado sábado, tres goles a cero el equipo jarocho suma poco más de 270 minutos sin recibir gol al mismo tiempo que se ostenta como el único equipo que no ha perdido en lo que va del torneo.

Leobardo López pidió especial atención en el próximo duelo ante los del bajío de a quién destacó como un rival que servirá de parámetro para saber en qué nivel se encuentran.

"El León es un equipo que juega bien; tiene jugadores importantes, talentoso, de selección. Dinámico. Va a ser parámetro para nosotros.

"León es un gran equipo que tiene grandes jugadores en todas las líneas hay que tratar de hacer bien las cosas no solamente en defensiva sino que también en ofensiva hay que tratar de ser contundentes, de que seamos el equipo equilibrado que hemos sido hasta el momento

Este viernes comienza para los jarochos un punto de quiebre en el torneo que pudiera marcar de manera importante su futuro inmediato, primero comenzará enfrentando al León en el Luis Pirata Fuente, luego visitará a Xolos, actual líder general, y posteriormente recibirá al equipo campeón, América.