León nunca ha estado muerto: Nacho González

El defensa de la Fiera seguró que el equipo aún tiene la esperanza de calificar en la liguilla, en el torneo y el la libertadores aunque estén empatados con el Bolívar.

Ignacio González.
Ignacio González. (Archivo)

León, Gto.

El defensa del León, Nacho González aseguró que el León tiene posibilidades de entrar a la liguilla y clasificarse a los octavos de final de la copa Libertadores y jugarán con todo hasta que las oportunidades se agoten.

“Todavía tenemos la esperanza de calificar a la liguilla  en el torneo, y en la libertadores estamos empatados (con Bolívar) y tenemos chance de ganar. Hay que ir por las posibilidades que tenemos. León nunca ha estado muerto”, dijo el zaguero previo al último entrenamiento de cara al juego contra Tigres, donde irá de titular.

Agregó, “ahora no porque metan jugadores jóvenes el León, no es que demos por perdido el partido, los juveniles lo han hecho bien y ahora tienen su oportunidad de demostrar”.

El encuentro  contra Tigres es el último como local del León, por lo que el defensa resumió el campeonato como local como “bueno, a pesar de que los resultados no fueron tan amistosos”.

Sobre la expulsión contra el Bolívar, Nacho González dijo que jamás pensó el tarjeta roja en la falta,  sino en evitar el tercer gol de los sudamericanos,  el cual hubiera liquidado al  equipo en la Copa Libertadores.