León se lleva un punto pero no se va satisfecho: Magallón

El defensa Jonny Magallón manifestó que aunque el empate ante el Bolívar no es malo, el León no se encuentra satisfecho por el resultado.

El  defensor de León dijo que Sabah aportará al esquema del equipo.
Jonny Magallón (Arturo Andrade)

La Paz, Bolivia

Con la experiencia a cuestas por ser uno de los futbolistas mexicanos que más ha participado en la Copa Libertadores, Jonny Magallón reflexiona sobre lo sucedido en el empate del su equipo ante le Bolívar.

"Nos vamos tranquilos, nos vamos contentos mas no satisfechos creíamos que podíamos tener el resultado a favor pero así es esto del futbol: a veces no se encuentra la contundencia, hay que seguir trabajando para mejorar.

"Sí lo considero (valioso). En casa tenemos que sacar los resultados. Un empate no es malo porque son partido difíciles, partidos trabados", comentó.

El defensor aseguró que no se sienten frustrados por la falta de gol aunque ya son varios partidos que la mala puntería le han impedido sacar mejores resultados tanto en la Liga como ahora en La Copa.

El pecado capital que ha mostrado la fiera es la falta de contundencia, sin embargo ante esta situación se mantienen tranquilos y sacando cuentas más alegres con el volumen de juego que le permite seguir teniendo oportunidades calaras de gol.

"Hoy no encontramos la contundencia que queríamos pero nos vamos dentro de todo tranquilos porque se generaron oportunidades.

"No (no frustra) simplemente hay que estar tranquilos y seguir trabajando y seguir con ese buen ánimo para salir adelante", finalizó.