Preguntan en Inglaterra por Gullit

Esta podría ser la última temporada de Peña  con León pues es seguido de cerca por un equipo de Inglaterra 

Gullit Peña, seleccionado nacional
Gullit Peña, seleccionado nacional (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

La continuidad de Carlos"Gullit" Peña con el León está en duda. Mantener la base es cada día más complicado y parece que la Fiera cederá a alguna de las ofertas.

Jesús Martínez está trabajando duro desde que el León ascendió para mantener a la base del plantel que regresó al equipo al máximo circuito, sin embargo este reto cada vez es más complicado, ya que el nivel de los jugadores aumenta y el interés es más serio.

Los directivos de la Fiera ya se muestran abiertos a negociar y Martínez Murguía aceptó que incluso equipos del extranjero han preguntado y ya ha habido platicas con jugadores del equipo, en específico Carlos"Gullit" Peña, que ayer cumplió 24 años de edad.

"Realmente no hay nada arreglado, pero sí hay interés de algunos equipos ingleses y lo digo porque ya hemos estado en contacto, pero estrictamente no hay nada cerrado", confirmó el Presidente del equipo en entrevista teléfonica.

Agregó, "esperamos que tenga un buen mundial, y su situación puede cambiar en cualquier momento, es un buen jugador, muy querido con la gente, yo lo conozco desde hace 10 años, así que esperando que cumpla su sueño (de ir a Europa)".

El directivo del equipo campeón del futbol mexicano, parece que ahora sí se estará abierto a negociar ofertas por sus jugadores. Esto porque los torneos anteriores dejó ir millones de dólares por mantener la base de su equipo.

"Ojalá alguno pueda salir a cumplir su sueño ya sea en Europa o a donde ellos quieran cumplirlo, voy a apoyarlos aunque yo quiero mantener esta base, pero sí cada vez es más complicado mantenerlos, tenemos un equipo que  juega bien y nos han visto en varias partes del mundo, pero cada seis meses es lo mismo", finalizó.