El León no especulará: Franco Arizala

El colombiano aseguró que el equipo aplicará el mismo futbol de siempre; Arizala calificó al equipo como suficiente capacitado para ganar el partido de este domingo.

Franco Arizala aseguró que esta es una buena oportunidad para comenzar con el pie derecho.
Franco Arizala aseguró que esta es una buena oportunidad para comenzar con el pie derecho el torneo. (Arturo Andrade)

León, GTO.

El campeón confía en arrancar con el pie derecho la defensa de su corona. Antes de tomar vuelo a Quintana Roo,  Franco Arizala comentó que conocen poco del Atlante, pero  asegura que el León no va a especular y va aplicar su mismo futbol de siempre.

“Es una linda oportunidad para comenzar con el pie derecho. Sabemos que tenemos un equipo suficientemente capacitado para ir a ganar el partido.

La responsabilidad es mayor y hay que no dar nada por sentado y poner el ritmo que siempre nos ha caracterizado”, dijo el colombiano.

Arizala confesó que aún no conoce nada del entrenador Rubén Israel y cómo jugará con los refuerzos que llegaron al Atlante.

“La condición de ellos es la de ganar el partido porque se están peleando el descenso y no quieren regalar nada. Es poco lo que hemos visto de ellos, pero quizá el profe los ha analizado más. Nosotros nos enfocamos en lo que podemos hacer nosotros.

Vamos a realizar lo que nos ha dado el resultado y no podemos relajarnos”, finalizó.