El León es un equipazo, ojalá y llegamos a jugar como ellos: El Chelis

José Luis Sánchez Solá dijo que el aspira algún día a emular el funcionamiento que muestra el equipo que dirige Gustavo Matosas.

José Luis Sánchez Solá.
José Luis Sánchez Solá.

Veracruz

Veracruz último lugar de la tabla general y con serios problemas en la tabla porcentual, ubicado en la penúltima posición, se mete a la casa del campeón del futbol mexicano con la esperanza de obtener los tres primeros puntos en la era José Luis Sánchez Solá al frente del equipo.

El también conocido como el Chelis se quitó el traje de víctima y aseguró que en el futbol mexicano “cualquiera le puede ganar a cualquiera”, sin embargo reconoció que su próximo rival es un “equipazo” y que aspira a algún día a emular el funcionamiento que muestra el equipo que dirige Gustavo Matosas.

“Acuérdate que esto es futbol mexicano y cualquiera le gana a cualquiera y nosotros es otra nueva oportunidad que tenemos para acortar la distancia de puntos que necesitamos. Hasta me ofendería que me pongas como víctima, la palabra víctima no, somos jugadores de Primera División y así lo tenemos que ejercer.

Agregó, “envidiable. Es un equipazo (León), un equipazo, un equipazo. La verdad ojalá algún día podamos jugar como ellos”, comentó desde el puerto el Chelis, entrenador del Veracruz.

El también comentarista y analista de futbol para la cadena Foxsports aseguró que su idea de juego se va asimilando y en los tres últimos partidos sus dirigidos han defendido ese estilo aunque no han logrado más que sumar un punto en la Liga Mx desde que llegó para sustituir al Cabezón Luna.

“No hemos perdido el estilo y dentro de todo es una cosa para rescatar: hemos jugador tres partidos muy similares, lo mejor es que el último fue mejor que el segundo y el segundo fue mejor que el primero en un  mismo estilo. Y este Veracruz se está identificando por esto.

 

¿Ya se está llegando a lo que usted quiere?

“Sí.

¿Qué es lo que falta?

“Meter más goles, hijo”, finalizó.