León entrenó en casa del Oriente Petrolero

El enfrentamiento contra el Bolivar será mañana miércoles en el estadio Hernando Siles a las 6:45 de la tarde. El equipo viajará de regreso inmediatamente para no verse afectado por los cambios de altura.

El equipo ya entrena en la cancha del Oriente Petrolero.
El equipo ya entrena en la cancha del Oriente Petrolero. (Especial)

Bolivia

El León quedó listo para enfrentar al Bolívar. El contingente esmeralda tuvo esta mañana su último entrenamiento de cara al juego frente a La Academia en la cancha del Oriente Petrolero, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Recordar, que el León llegó ayer en la noche a esta ciudad, que es de las más importantes económicamente de Bolivia y que se encuentra a 400 metros sobre el nivel del mar, esto para combatir los 3600 metros sobre el nivel del mar  que se enfrentará en La Paz.

El equipo felino estará en la ciudad del equipo Oriente Petrolero hoy y parte del miércoles, ya que volará horas antes a La Paz y regresará inmediatamente para intentar no verse tan afectado con los cambios por la gran altura sobre el nivel del mar, la cual es casi el doble a la que el equipo juega habitualmente.

El partido es mañana miércoles en el estadio Hernando Siles a las 6:45 p.m.