León cayó contra el Emelec

Esta es la primera derrota en la Copa Libertadores para el Club León, quien no tuvo puntería y perdió 2 -1 con el Emelec.

Gullit Peña anotó el único gol del encuentro ante Emelec.
Gullit Peña anotó el único gol del encuentro ante Emelec. (Especial (AP))

Guayaquil, Ecuador.

El León tuvo su primera derrota en Copa Libertadores. Aunque hizo partido en el George Capwell no tuvo puntería y no le alcanzó para superar al Bombillo. La Fiera perdió 2-1 con el Emelec.

El León no ha podido certificar una victoria en patio ajeno en el torneo continental, empató con Iquique el año pasado, este año empató con Bolívar y ahora perdió con Emelec.

Los verdes se plantaron bien en Guayaquil, lograron tener sociedades y llegar con facilidad a la portería de Esteban Dreer, pero no aprovechó y perdió.

Luis Escalada abrió el marcador con golazo, inalcanzable para William Yarbrough, cuando sólo corrían 15 minutos de juego.

Siete minutos después, Carlos Peña empató el partido con un golazo tras un gran pase de Sebastián Maz.

Matías Britos logró adelantar al León en el marcador rebasado la media hora de juego, pero fue bien anulado por fuera de juego.

En el segundo tiempo, la Fiera hizo cambios pero perdió punch, además de que Emelec destrozó el mediocampo del León con faltas sobre Luis Montes y "Gullit" Peña.

Al minuto 61, Luis Escalada anotó el 2-1, marcador del que ya no se pudo levantar el equipo visitante.

El siguiente partido de la Fiera en la Copa Libertadores es el miércoles 19 de marzo en el estadio León.