Fue una tarde redonda para mí: Boselli

Además de anotar el gol del triunfo ante Chivas, el argentino colaboró para que Luis Fernando Tena consiguiera su primer triunfo como estratega de León. 

Boselli destacó la importancia de hilar victorias para escalar posiciones en la tabla.
Boselli destacó la importancia de hilar victorias para escalar posiciones en la tabla. (Mexsport)

Guadalajara

Durante la semana, Mauro Boselli destacó las cualidades y jerarquía de Chivas y se mostró contento previo a enfrentarlos. Es por ello que anotar el gol del triunfo ante los rojiblancos significó un momento dulce para el atacante de León.

Luego del encuentro en el Omnilife, el ariete argentino de los esmeraldas aseguró que fue una tarde redonda para él, ya que también pudo colaborar para que Luis Fernando Tena consiguiera su primer triunfo como estratega de los “Panzas Verdes”.

“Es importante para mí volver a jugar 90 minutos, hace mucho que no lo hacía. También tuve la posibilidad de convertir el gol que le da los tres puntos al equipo, fue una tarde redonda para mí. Veníamos trabajando muy bien y eso era lo que quizá nos estaba faltando; ganar un partido te da la seguridad y la confianza de que las cosas se están haciendo bien”.

Boselli destacó la importancia de hilar victorias para escalar posiciones en la tabla, pero también señaló la importancia de conseguir un triunfo a media semana en la Copa MX, cuando los del Bajío reciban a los Mineros de Zacatecas en la Jornada 4 del certamen copero.

“Esperemos que después de esto los triunfos se sigan encadenando y por ahí subamos en la tabla de posiciones. Por ahora tenemos un partido por Copa que tenemos que ganar para seguir ahí, es nuestro objetivo que tenemos, el poder pelear las dos competiciones”.

Boselli apenas registra 128 minutos jugados en este torneo, tiempo que acumula luego de ver actividad en dos partidos.