CRÓNICA | POR LA AFICIÓN

Veracruz venció en el último minuto al León

Gol: Sánchez (91')

Un gol sobre la hora dejó más que vivo el equipo del Puerto en la lucha por el no descenso; Matías Britos erró una pena máxima al 63'

León, Guanajuato

Veracruz venció a León con gol de último minuto, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2014, con lo que terminaron con una racha de cinco jornadas sin ganar.

Cuando el partido estaba por terminar, Luis Sánchez (minuto 90) incrustó el balón a segundo palo, de la meta defendida por Christian Martínez, con lo que Veracruz consiguió un triunfo importante; además, demostró su capacidad defensiva.

León tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador luego de que Fernando Navarro sufrió falta por parte de Leiton Jiménez en el área, lo que derivó en tiro penal que Matías Britos falló al minuto 63.

Con este resultado, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá lograron los tres puntos al derrotar al actual campeón del futbol mexicano, que ha tenido un regular inicio de torneo.

Aún con buen desempeño, León nada pudo hacer por quedarse con los tres puntos, a pesar de que al minuto 70 Veracruz se quedó con 10 hombres en la cancha tras la expulsión de Leiton Jiménez.


Veracruz llegó a nueve puntos y dejó el fondo de la tabla general, que momentáneamente es de Tigres