Burbano no se distrae por interés de Tigres

Hernán Darío vive un momento dulce con León; un torneo destacado, llevado a los cuartos de final donde goleó a Monarcas, tema en el que se centra el jugador esmeralda. La semifinal contra Santos lo mantiene ocupado, las ofertas por sus servicios están muy por detrás

Fabio Marín, representante de Burbano habló acerca de la negociación con Tigres. (Francisco Vela)

Ciudad de México

Darío Burbano está feliz con el momento que vive, individual y colectivamente, con el León, equipo que lo importó al futbol mexicano, a la Liga de Ascenso, donde obtuvo, en tres torneos, el reconocimiento de varios equipos de la Liga MX.

Y es el caso de los Tigres, con quien el cuadro esmeralda aceptó tener negociaciones para que el colombiano se enrole para el Clausura 2014.

Ricardo Ferretti, entrenador del equipo regio, declaró que Hernán Darío estará con ellos a partir de la próxima temporada. La declaración surgió cuando el León está por disdputar el juego de ida de la semifinal ante Santos.

El futbolista fue tajante ante el mensaje del director técnico de los Tigres:

"La verdad es que estoy concentrado en ganar cosas con el León, yo creo que estamos en una instancia donde no hay que distraerse, tratar de que el entorno de afuera no te distraiga".

Burbano aspira a consolidar su paso por el equipo logrando un título en este Apertura 2013, lo que sumará en su cuenta personal: ascenso y calificación a dos Copas Libertadores.

"Estoy pensando en el León, en conseguir cosas para el León. Contento por esta linda oportunidad de jugar en una Liguilla, y vamos tratar de hacer las cosas bien para seguir avanzado", remató.