Necesitaba venir al León, necesitábamos este cambio: Diego Novaretti

Diego Novaretti se confiesa. En entrevista con LA AFICIÓN dijo que necesitaba a León para tener un cambio a lo que había vivido en los últimos años, donde tuvo poco juego.

Diego Novaretti, defensor del León
Diego Novaretti, defensor del León (Mexsport)

León

El León es un nuevo comienzo para Diego Novaretti. El defensor argentino que llegó al futbol mexicano para el Toluca en el 2010  y que luego de ser campeón con los diablos rojos migró al futbol  italiano para enrolarse con la Lazio, aceptó que ya no la estaba pasando bien en los dos últimos años que vivió en Italia y que haber regresado a México para jugar con el León ha sido muy importante tanto para él como para su familia.

A Novaretti el León buscaba desde el año pasado pero la tasación en la que lo tenía el equipo romano hicieron imposible que llegara a los esmeraldas, tanto el club como el jugador tuvieron que esperar casi un año para que se pudiera concertar la salida de la Lazio y la incorporación al León.

“Yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por algo, si se dan en un momento son porque se tenían que dar en ese momento y no quizás antes, si se hubiera dado antes se da de otra manera o quizás no, pero yo siempre pienso que las cosas se dan en su momento porque son las que uno necesita.

“Tengo una frase de un ex compañero que se la robe y la voy a mantener toda mi vida que dice: “Dios te da lo que necesitas, no lo que vos querés”.

“Yo en el momento que estaba con mi familia necesitábamos este cambio, lo bueno que se dio en un momento como este, en el cual la familia ya no soportaba vivir de la manera en que estaban viviendo, ni tampoco de la situación futbolística que me tocaba vivir, creo que Dios te da lo que necesitas y no lo que mereces.

¿Diego necesitaba a León?

Yo creo que si, en lo personal no sé si solo necesitaba a León, necesitaba el cariño de la gente como lo estoy recibiendo hoy en día, durante dos años no se vivió de esa manera”, comentó.

No te pierdas la entrevista completa mañana dentro de La Afición, dentro de diario Milenio. En su versión impresa.