Recuperación de Montes tardaría de 5 a 7 días

De acuerdo a información del reporte médico con el que cuenta La Afición la recuperación del jugador esmeralda no sería tardada. Montes pudiera estar listo y regresar a jugar con el León después de la fecha FIFA

Luis Montes en acción durante el juego ante el Toluca
Luis Montes en acción durante el juego ante el Toluca (Mexsport)

Ciudad de México

Luis Montes causó baja de la convocatoria de la selección nacional para enfrentar a Trinidad y Tobago y a Argentina este 4 y 8 de septiembre.  El reporte médico de la selección mexicana de futbol dice que el diez de los Panzas Verdes, quien participó en el duelo de este domingo contra el Toluca, no continuará en la selección debido a un espasmo muscular en la parte posterior del muslo derecho.

Israel Jiménez, jugador de los Tigres de la UANL.

La Afición logró obtener detalles de la molestia que tuvo el jugador del León y se habla de que no es nada de consecuencias mayores. Entre 5 y 7 días tardará en estar nuevamente al cien por ciento físicamente.

Montes se suma a la lista de jugadores del León  que están tocados. Jonathan González que ha jugado menes de 60  minutos en este torneo y de Jonny Magallón quien venía siendo titular en la Copa Mx.

Esta semana la Liga no tendrá actividad y el León viajará a Estados Unidos para enfrentar a las Chivas el cinco de septiembre en duelo amistoso.

Hasta el momento el Club León no ha emitido un comunicado oficial sobre la lesión del jugador. Este Lunes todo el plantel verdiblanco tomara descanso y regresarán hasta el martes para preparar el viaje a la Unión Americana.

La última vez que Luis Montes estuvo en la selección fue durante la Copa América 2015 que fue disputado en Chile, en el mes de julio.

El otro jugador que causó baja de la selección nacional fue el delantero del América Oribe Peralta, su lugar fue ocupado por el jugador de los Xolos