León buscará ganar en casa

El conjunto de la Fiera aún no conoce la victoria en el actual Apertura 2014 y se úbica al final de la tabla general.

León y Monarcas se enfrentan en partido correspondiente a la J3 del AP2014
León y Monarcas se enfrentan en partido correspondiente a la J3 del AP2014 (Mexsport)

León, Guanajuato

 El bicampeón del futbol mexicano, León, intentará este sábado recomponer el camino del arranque del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, ante Morelia en duelo de desesperados.

 

Todavía con la resaca del segundo título consecutivo, la escuadra leonesa llegará a este compromiso urgido de puntos, ya que hasta el momento suma dos derrotas que lo ubican en el lugar 17 de la tabla general sin unidades.

Por ello deberá aprovechar que en la tercera fecha será anfitrión en punto de las 20:06 horas y que recibirá a un rival al que tampoco le ha ido nada bien en el inicio de campeonato.

A pesar de que no ha tenido malos partidos, sus errores, sobre todo en la zona defensiva por su portero William Yarbrough, le han costado caro.

En el campamento del conjunto del bajío han tomado este par de tropiezos (el otro fue contra Tigres) como una llamada de atención para mejorar, y confían que una vez conseguido este objetivo, el equipo volverá a protagonizar y aspirar al título.

Monarcas, por su parte, también llega con la necesidad de sumar pues en la posición número 15 de la general, comienza a rezagarse y eso no le sirve de nada para sus aspiraciones.

Con un equipo renovado, sobre todo en el ataque para ser más contundente, cosa que tendrán que demostrar los refuerzos para intentar repuntar en el torneo.