Sabah descartado para jugar ante Tigres

El delantero que recibió un golpe durante los trabajos de espacio reducido del lunes pasado ha mostrado molestias en la pierna derecha.

Miguel Sabah descartado para jugar ante los Tigres
Miguel Sabah descartado para jugar ante los Tigres (Mexsport)

León

El médico del equipo León, Saúl Juárez aseguró que Miguel Sabah está descartado clínicamente para poder ser tomado por Gustavo Matosas para encarar el duelo de este sábado ante Tigres.

El delantero que recibió un golpe durante los trabajos de espacio reducido del lunes pasado ha mostrado molestias en la pierna derecha. Sin embargo lo más desconcertante para el cuerpo médico han sido los resultados que han arrojado los estudios médicos que se le han realizado a Miguel Sabah.

Pues mientras algunos no revelan nada otros han mostrado una lesión. Es por eso que lo mantienen en observación médica.

“Miguel Sabah estará todavía una semana más en recuperación por el golpe que sufrió el lunes pasado y no se recuperó. Tercio inferior del músculo peronéo largo y con él tenemos ese problema que quedó inflamado el tendón y la fascia

“Esta semana Sabah estará en rehabilitación”, comentó le médico del club León, Saúl Juárez.

En el caso de Martín Bravo el médico informó que regresó a los trabajos con los servicios médicos del club pues presentó nuevamente dolor.

“Martín Bravo tuvo dos desgarres muy grandes, por eso lo seguimos rehabilitando, esperamos esta ya sea su última semana.

“Bravo tiene examen de control el miércoles para poderlo pasar con José Altieri, le quedarían unas dos semanas para que pueda reaparecer”, comentó.

Para finalizar explicó que la ausencia de la primera práctica de la semana de Luis El Chapita Delgado se debió a una contractura por una mala postura al dormir.