Las lesiones afectan el funcionamiento: Montes

La escuadra esmeralda sufrió recientemente la lesión de Boselli.

El mediocampista destacó los efectos de los problemas físicos del equipo
El mediocampista destacó los efectos de los problemas físicos del equipo (Luis Omar Morales)

León, Guanajuato

León ha sufrido por las lesiones. En las ultimas semanas, la Fiera no ha podido contar con Caicedo y Bottinelli, y ahora, sufrirá la ausencia de Mauro Boselli, por un desgarre.

Ante esto, Luis Montes aseguró que las ausencias por lesiones afectan el funcionamiento del equipo, y más aún en este momento en el que los verdiblancos por fin consiguieron su primera victoria del campeonato.

"Afecta porque el equipo viene haciendo buenos partidos, no habíamos sido contundentes, y eso desacomoda el sistema que el profesor quiere, las lesiones afectan y el que le toque entrar tiene que hacerlo igual", aseguró el medio campista, que el fin de semana volvió a las canchas después de ocho meses de ausencia por una fractura de tibia y peroné.

Las lesiones han sido circunstanciales, y no ocasionadas por la carga de trabajo que ha implementado el actual cuerpo técnico, aseguró Montes.

"Son circunstancias del partido, Mauro es un jugador importante, pero son cosas que pasan, Jair también se lesionó, son cosas que pasan en la cancha y hay que asimilarlas de una manera importante".

Sobre su reaparición en la Liga Mx, 'Chapo' se dijo satisfecho y listo para retomar su lugar en el equipo.

"Desde la lesión soñaba con el momento de volver, fue muy emotivo, Me costó mucho trabajo, pero ahora quiero minutos y quiero volver a ser titular", concluyó Luis Montes.