Jugadores del León confirmados con el Tri de titulares ante Nueva Zelanda

Confirma Miguel Herrera, director de la Selección Nacional de futbol de México, que Luis Montes, Carlos Peña y Rafael Márquez serán titulares mañana ante Nueva Zelanda.

En la banca estaría saliendo Edwin Hernández, el cuarto jugador del León convocado.
En la banca estaría saliendo Edwin Hernández, el cuarto jugador del León convocado. (Mexport)

León, GTO.

Hace unos minutos en conferencia de prensa en el Estadio Azteca, de propia voz del entrenador nacional se dio a conocer la lista de once jugadores que comenzarán el partido de ida de la repesca por un boleto para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En la portería estará Moisés Muñoz (América), en la defensa Paúl Aguilar (América), J. Carlos Valenzuela (América), Javier Rodríguez (América), Rafael Márquez (León), Miguel Layún (América); en medio campos estará Juan Carlos Medina (América), Luis Montes (León), Carlos Peña (León); y en punta alineará Oribe Peralta (Santos) y Raúl Jiménez (América).

Los jugadores del León, Rafael Márquez, Luis Montes y Carlos Peña lograron anotar en la serie de tres partidos que disputaron previo al juego de mañana.

A la banca estaría saliendo Edwin Hernández, el cuarto jugador del León convocado, y el último en ser llamado de los panzas verdes a las selección.

Alineación del Tri vs Nueva Zelanda

Moisés Muñoz
Paúl Aguilar
J. Carlos Valenzuela
Javier Rodríguez
Rafael Márquez
Miguel A. Layún
Juan Carlos Medina
Carlos Peña
Luis Montes
Oribe Peralta
Raúl Jiménez

DT. Miguel Herrera