Tengo que ganarme el puesto: Canuto

El defensor argentino comentó que espera ganarse un puesto en el once titular.

Ignacio Canuto (segundo de izquierda a derecha de la línea de arriba).
Ignacio Canuto (segundo de izquierda a derecha de la línea de arriba). (Mexsport)

León, Guanjuato

El zaguero argentino, Ignacio Canuto, uno de los jugadores que necesitaban minutos más destacado anoche ante Talleres de Córdoba, aseguró que espera ganarse el puesto en la defensa de los esmeraldas, aunque reconoció sentirse cómodo con la situación que vive actualmente.

El sudamericano disputó su segundo encuentro como verdiblanco, después de su debut en la liga ante Jaguares de Chiapas, en donde disputó un minuto

Ahora, jugó como titular y participó por primera vez los 90 minutos.

"Suena un poco conformista, pero me siento muy cómodo acá, me recibieron muy bien, me tratan muy bien y eso ayuda mucho, la clave es ganarse el puesto", señaló el zaguero argentino.

'Tato' disputó el partido completo ante Talleres de Córdoba y se convirtió en uno de los mejores hombres del conjunto esmeralda en el duelo amistoso.

Canuto reconoció que es complicado ubicarse en el puesto titular, sobre todo ante el nivel que han demostrado Ignacio González y Jonathan Bottinelli.

"Es fútbol, tengo que ganarme el puesto, los tipos que están lo están haciendo muy bien, tengo que trabajar, superarme, para demostrarme que puedo jugar", sentenció.