Salí a la cancha a disfrutar: Cano

Después del doblete que consiguiera el delantero argentino, Germán Cano está llamado a ser el socio de Boselli en el ataque de la fiera   

Germán Cano
Germán Cano (Mexsport)

León

En su debut con el equipo, Germán Cano fue la figura de los esmeraldas al anotar los dos goles de la victoria ante Santos, pero ya más tranquilo el jugador argentino dijo no haber esperado que así pasara.

"Si me ponía a pensar que iba a ser como en el partido de sábado, por ahí no lo lograba, realmente salí a la cancha a disfrutar el momento, venía de una lesión larga y la verdad que no me esperaba todo esto, lo que me tocó vivir fue muy emotivo para mí, estoy muy feliz de poder estar en este equipo, disfrutar de mis compañeros, de la gente, fue una linda noche".

Cano reapareció en las canchas en partido oficial después de más de 7 meses tras haber sido operado de los ligamentos, por esta razón, el delantero se soltó en llanto al conseguir el segundo gol donde desahogó todo un cúmulo de sentimientos.

"Muchas cosas, se me pasaron muchas cosas por la cabeza, el momento en que me lesione, el momento en que salí de la operación, mi familia, la verdad que fueron momentos difíciles que tuve que pasar, que los pasa cualquier jugador y que puede salir adelante, me emocioné, lloré y creo que la gente también se emocionó. Trató de demostrar lo que siento en el instante".

Después de que el semestre pasado, Pizzi no encontrará socio de Boselli al ataque, Cano se anota para tomar ese sitio, incluso comentó que él no se limita a solamente estar dentro del área.

"Yo me muevo en todo el frente de ataque, no solo puedo estar dentro del área, también me puedo salir a pivotear, pero si me gusta llegar al gol, lo que sé hacer, después el técnico va a decidir y va a armar el equipo como a él le parezca de la mejor manera."

Por último, el ex jugador de Independiente Medellín calificó el segundo tanto del sábado de chilena como el mejor de su carrera, principalmente por todo el contexto en el que se presentó.

"Uno de los mejores, igualmente lo pongo en el primer lugar por todo lo que me tocó vivir en estos siete meses de rehabilitación, si fue uno de los más lindos que hice".