El León se tomó la foto oficial del Apertura 2015

Cuerpo técnico, directivos y jugadores del León posaron para la foto oficial del torneo. El emblemático Arco de la Calzada fue el lugar donde el plantel para esta temporada inmortalizó la imagen

Foto oficial del Club León, Apertura 2015
Foto oficial del Club León, Apertura 2015 (Francisco Vela)

León, Guanajuato

En pleno festejo del 71 aniversario de fundación de la institución verdiblanca, el Arco de la Calzada fue el lugar donde el León se tomó la foto oficial para este del Torneo Apertura 2015. El año pasado lo había hecho en otro logar también emblemático de la ciudad La Fuente de los leones. 

Sobre las cinco de la tarde con diez minutos arrivó el autobus con todo la delegación verdiblanca justo al pie de este monumento de la ciudad donde ya lo aguardaba el fotógrafo que los retrataría. Por espacio de 25 minutos el tráfico en esa zona se vio afectado sin tener consecuencias mayores, que las molestias de algunos de los recidentes de ese lugar. Cabe destacar que donde se tomó la foto el León es uno de los citios que cuenta con una gran carga vehicular durante todo el día.

"Sabemos que es un lugar importante para la ciudad y con mucho gusto venimos a tomarnos esta foto histótica. No sé si anteriomrente ya se había tomado aquí una foto. Afortiunadamente vamos bien en el torneo y que mejor que tomarnos esta foto en este lugar tan importante para la ciudad.


"Es algo muy importante para nosottros sabemos que hay una gran historia detrás de este equipo y bueno, estamos felices de estar en un lugar tan importante", comentó Jesús Martínez presidente del Club León.