Lo sucedido queda como anécdota: Mauro Boselli

El delantero afirmó que la goleada que recibieron en el Camp Nou quedará como una anecdota

“Estamos para pensar en la semifinal, no puedes pensar más allá de eso porque ahí es donde te equivocas”, Boselli
Mauro Boselli, delantero del León (Especial)

BARCELONA, España

El escenario y la goleada en contra de 6-0 en Barcelona sólo queda como anécdota para el Bicampeón del futbol mexicano, así lo aseguró el delantero Mauro Boselli.

"Cosas positivas no hay muchas, sólo recuerdo un tiro que sacó el portero, pero se hace difícil cuando te toca un rival como Barcelona, es difícil hacer lo que haces en México en el día a día. Esto queda como anécdota, tenemos quedarle para adelante y pensar ya en la Liga y dar lo mejor", dijo el argentino al finalizar el partido

"Nos metimos con el mejor equipo de la liga española, quizá si te hubieras parado con otro hubiera más parámetro, este un equipo de top a nivel mundial y al tercer minuto de juego te meten un gol y eso te cambia todos los planes teníamos pensado. Cuando hay una diferencia tan grande en plantel no hay mucho para decir", agregó.

Ahora el León se tiene que concentrar en la Liga MX donde el domingo tiene que visitar a los Leones Negros.

"Esperemos que no pese el viaje, pero igual tenemos varios días para descansar, tenemos que pensar en recuperarnos rápido y poner de nuevo la cabeza en la Liga mexicana. Leones Negros necesita ganar por el tema de descenso, no va a ser un rival nada fácil", comentó.

"Lástima que no pudimos dar una mejor imagen en Barcelona, esperemos nos sigan apoyando", finalizó.