León aprendió la lección: Mauro Boselli

El delantero esmeralda Mauro Boselli aseguró que la responsabilidad de anotar es de todo el equipo quienes se han destapado en los últimos tres partidos de la fiera.

León aprendió la lección: Mauro Boselli (Francisco Vela (@pacovela))

León, GTO.

Además de alegría y un pase a la liguilla, el duelo ante Monarcas le dejó autocrítica y enseñanzas a Mauro Boselli. El delantero aseguró que no se puede repetir lo que vivieron en el segundo tiempo pues pudiera costarles la eliminación.

Con un marcador tan claro en el juego de vuelta (4-0) y jun contundente global (7-3) tal vez poco se pudiera pensar que el León tiene para corregir, sin embargo el goleador de los Verdes exige una mayor aplicación para sortear los compromisos.

"Yo creo que hay que dividirlo todo, el primer tiempo en cancha de ellos hicimos un gran primer tiempo y el segundo (tiempo) son las cosas que no puedes hacer si quieres llegar a salir campeón.

"Si te equivocas de la manera en que nos equivocamos en el segundo tiempo (en el juego de ida) lo pagas caro, así que tuvimos la ventaja de poder definir como local, de tener el apoyo de toda nuestra gente y hacer un gran partido, por eso nos quedamos con la fase",

Agregó, "la lección que deja es que tenemos que jugar de la misma forma que lo hicimos el primer tiempo allá y como lo hicimos todo el partido en nuestro estadio".

El atacante suma hasta el momento 13 tantos, once en la liga y dos en su primera Liguilla números envidiables pero que también están soportados por el aporte de sus compañeros.

En el León no sólo él anota, esa responsabilidad la tiene compartida con el resto de sus compañeros quienes se han destapado en los últimos tres partidos de la fiera.

"Responsabilidad tenemos todos.

Seguramente por jugar de delanteros tanto Matías Britos cómo yo la obligación es un poquito más grande pero el equipo éste juega una manera que siempre tanto los que juegan por los costados como los dos volantes llegan a posición de gol y es importante que todos anoten porque no puede caer solamente la responsabilidad en uno o dos jugadores", finalizó.