Queremos ser campeones: Britos

El artillero uruguayo aseguró que se sienten contentos por tener ventaja en el marcador global, sin embargo, no estarán conformes hasta obtener el campeonato

Matías Britos, delantero
Matías Britos, delantero (Mexsport)

CIUDAD DE

Matías Britos, delantero uruguayo de León, aseguró que es merecida la ventaja parcial (2-0) de la escuadra del Bajío tiene sobre el América de Miguel Herrera, pues para el atacante sudamericano, el equipo que dirige Gustavo Matosas fungió a lo largo de la fase regular del Apertura 2013 como el más constante y más equilibrado de las 18 escuadras que militan en la primera división nacional. El ariete confesó sentirse motivado por disputar el juego de vuelta de la final ante las Águilas.

“Obviamente, todos en el equipo estamos contentos y satisfechos a lo largo de todo el torneo y también en la liguilla, fuimos los mejores; claro que estamos contentos con la ventaja aunque eso no nos asegura el título pero  sí nos da la motivación suficiente para salir y entregarlo todo ante el América. Sabemos que es un rival muy complicado, pero no vamos a bajar los brazos”.

Si bien América no pierde en el Estadio Azteca desde mayo de este año, Matías Britos puntualizó con confianza que la racha sin descalabros de la escuadra de Coapa concluirá este domingo cuando La Fiera se mida al poderío del conjunto azulcrema en la grana del Coloso de Santa Úrsula.

“No le tenemos miedo a los números y las estadísiticas no mandan cuando el futbol se impone, vamos a salir a atacar y de liquidar el campeonato lo más rápido posible, este equipo (León) está lleno de pasión y lo hemos demostrado a lo largo del campeonato, ante América no será diferente. Gustavo Matosas se ha encargado de inyectarle hambre a todos los que conformamos este club y no tengo duda seremos campeones”.