Restringen boletos para el León vs América

Sin Fierabono no hay Final. Miles de aficionados se han dado cita en las taquillas del estadio esmeralda para conseguir entradas de la Final; sin embargo, la venta está limitada a seguidores con membresía

León

No fue suficiente acampar desde ayer por la noche en las inmediaciones del Estadio León, tampoco ser de los primeros en una larga fila que en un momento dado rodeó las instalaciones deportivas. Para varios seguidores, que tenían le esperanza de conseguir una entrada para la Final de ida que se jugará este jueves entre León y América, las malas noticias llegaron cuando les informaron que la venta de este martes estaba dirigida solo a personas con su membresía de la temporada, el llamado Fierabono.

Incluso, las esperanzas de que puedan conseguir un boleto se ven muy limitadas; aunque se anunció que hoy solo se venderían 18 mil localidades (que iban de los 450 pesos a los 900) y el resto mañana, de último momento se reveló que se prevé acabar con la venta esta tarde.

Desde las 10 de la mañana, las taquillas del estadio fueron abiertas al público. Aquellos que tenían su Fierabono pudieron comprar un máximo de tres boletos por tarjeta, sin restringir la cantidad de plásticos que pudiera portar una sola persona.

La espera fue muy larga para la mayoría, que en promedio tuvo que esperar 20 horas para salir con sus entradas. Los que mejor suerte tuvieron solo esperaron seis en lo que se formaban en las dos filas que se habilitaron para esta venta.

Sin embargo, a pocos les importó la larga espera y consideraron como justa esta medida de la directiva de privilegiar a los aficionados que siguieron al equipo toda la temporada, ya que un mes antes del inicio de la misma se vendieron los Fierabonos, cuyo precio fue de 2 mil 700 pesos, pero incluye tanto este torneo como el del Clausura 2014. 

La presencia de revendedores ha sido mínima hoy por esta medida, pero no se descarta que para el día del partido se hagan presentes para triplicar los precios de los boletos.