Lamenta Boselli empate ante Bolívar

El atacante del equipo León, Mauro Boselli, lamentó que el equipo obtuviera un punto, por otro lado destacó la labor del guarda meta del rival para defender su portería.

Mauro Boselli marcó el primero del León
Mauro Boselli marcó el primero del León (Ap)

La Paz, Bolivia

Mauro Boselli le puso el traje de héroe al arquero de Bolívar, el cancerbero Quiñonez quien además de estar atento a las jugadas de peligro del León le sacó un penal a Rafael Márquez, siendo pieza fundamental para que el Bolívar no perdiera el encuentro.

"Creo que es un lástima porque hicimos todo lo posible para ganar; hay que darle mérito a ellos que su arquero sacó tres pelotas de gol y paró un penal o sea que contra eso no tienes que hacer nada sólo felicitarlo – a Quiñonez, arquero del Bolívar – el trabajo que hicimos fue muy bueno", comentó el goleador del León.

"Es una lástima no haberse llevado los tres puntos pero creo que este punto al final nos va a servir y mucho", agregó.

La poca fortuna o la mala puntería, cual fuera que fuese el caso, tiene al León en vilo en casi todos los partidos que ha jugado este año, sin embargo en este compromiso ante el Bolívar no pasó por un tema de intranquilidad o ansiedad, de acuerdo Boselli el arquero rival jugó un papel preponderante.

"Yo creo que la mayoría de las jugadas (de gol del León) tuvo mérito el arquero de ellos por lo menos las que me recuerdo, recuerdo una de Montes, un cabezazo que tapó muy bien, las dos mías no son tiros que van despacio, son tiros que van fuerte y es mérito del él. Después la de Arizala le achica bien el ángulo y el penal se juega bien, yo creo que es mérito de él (Quiñonez)".

Con el punto en la bolsa y sumando en su primera visita el León tiene la asignatura pendiente de un juego más como visitante antes de recibir dos juegos consecutivos como local. Cuidar el presupuesto es importante y los puntos obtenidos en calidad de foráneo tienen mucha valía.

"Es largo esto (Copa Libertadores) no se ha conseguido nada todavía, de la misma manera que nosotros venimos y sacamos un buen resultado acá y nos pueden llegar a robar algún punto, por eso es que hay que jugar esos partidos a muerte y conseguir la mayor cantidad de puntos para calificar", finalizó.