Justo empate para el 'Flaco'

Luis Fernando Tena, técnico del León, se dijo tranquilo con la igualada conseguida anoche frente al Atlas en el Estadio Jalisco. 

Luis Fernando Tena, nuevo técnico de León
Luis Fernando Tena, nuevo técnico de León (Mexsport)

Guadalajara

Luis Fernando Tena, técnico del León, se dijo tranquilo con la igualada conseguida anoche frente al Atlas en el Estadio Jalisco. El ‘Flaco’ consideró que ambos equipos dominaron y aprovecharon sus oportunidades.
 
“La verdad fue un partido muy difícil, Atlas jugó muy bien, tienen un equipo muy ordenado, al final fue justo el empate, fue de dominio alterno, ellos empezaron mejor, luego pudimos nivelar y ser mejores, obviamente veníamos pensando en ganar, era nuestra idea, pero hay que reconocer que Atlas hizo buen partido y me parece justo el empate”.
 
Tena cree que su equipo llegará en óptimas condiciones a la Liguilla, esperando cerrar de la mejor manera en los últimos dos duelos.
 
“Por momentos, hemos tenido mejores partidos que el que dimos hoy, pero la actitud y entrega se mostró al final, lamentablemente no concretamos jugadas claras, vamos muy bien a la Liguilla, tengo 26 puntos, prácticamente estamos adentro, pero lo importante es llegar en el mejor nivel.
 
“Está muy apretado, hay cinco equipos que ya estamos adentro, salvo una catástrofe no entraríamos (a la Liguilla), hay otros tres lugares muy disputados, está interesante el torneo y todos vamos a querer quedar lo más arriba de la tabla general”, dijo.
 
A pesar de enfrentar al peor equipo de la Liga, Tena cree que Atlas mostró corazón y por momentos buen futbol.
  
“Hoy sabíamos que sería un partido durísimo, Atlas, aunque esté en el fondo tiene muy buenos jugadores. No tuvimos tantas como en otros partidos, pero ningún equipo mete todas, si seguimos llegando a gol vamos a meter más de las que hoy metimos, hoy en la primera mitad no circulamos tan bien el balón como hubiéramos querido.
 
“Faltó circulación de pelota, hoy nos falló eso, la definición hoy también fallamos algunas, pero en eso estamos, hemos tenido mejores partidos que el de hoy, pero es directamente proporcional a lo que nos deja hacer el rival”.