DT de León ha pensado en renunciar

Tras perder con Atlas, Juan Antonio Pizzi señaló que no la está pasando bien en el equipo y que ya no hay más por hacer porque ha intentado todo


 Juan Antonio Pizzi aseguró que no la está pasando bien en el cuadro esmeralda.
Juan Antonio Pizzi aseguró que no la está pasando bien en el cuadro esmeralda. (Especial)

Guadalajara

Ante el pésimo torneo del León y la manera en que dejaron ir el triunfo ante Atlas, el técnico de la “Fiera”, Juan Antonio Pizzi, señaló que ya ha pensado en renunciar al equipo, pero que por respeto a la directiva que le ha manifestado el apoyo, se mantiene en el timón. Aseguró que no la está pasando bien en el cuadro esmeralda.

 "Por el único motivo por el que yo no puedo renunciar a mi cargo es por el apoyo recibido de los directivos. En cuanto ellos me digan que yo hago daño al club y quieran buscar otra solución, yo me voy a marchar. Pero yo no tengo autoridad después del apoyo que he recibido, abandonar el barco en esta situación. 

“No soy capaz de alejarme de una situación tan comprometida como es ésta, me la tendré que aguantar; porque lo crean o no, no la estoy pasando bien, los jugadores no la están pasando bien y lo más fácil para nosotros sería irnos y quitarnos todo esto de encima. Pero tengo mucho respeto por el apoyo que he recibido”.

Y añadió que no pide la continuidad para el siguiente torneo, porque ya agotó todas las ideas y formas de juego en el equipo y ninguna dio resultados.

"No la pido (continuidad), la realidad es lo que vimos. Yo soy consciente de que hemos intentado todas las posibilidades, todas las variantes, han jugado todos los jugadores de todas las maneras, hemos generado situaciones de gol, nos han convertido muchísimos, pero ya, llega un momento donde se agotan todas esas posibilidades y por ahí hay que pensar en otras cosas y que son los directivos que tienen evaluar esta situación”, expresó.

Y es que León ganaba 1-2 a los Rojinegros en el Estadio Jalisco, con un hombre de más y un penal a su favor, pero erraron el cobro y Atlas no sólo empató, sino terminó por darle la vuelta 3-2.