Jonny Magallón acusa de poca actividad en León

El defensa de Esmeraldas de León dijo desconocer las causas que han llevado al técnico del equipo a tenerlo en la banca 

Jonny Magallón
Jonny Magallón (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

El defensa de Esmeraldas de León, Jonny Magallón, aseguró que le gustaría tener más minutos en el terreno de juego con el equipo y a pesar de estar en la banca, se dijo contento de estar en la institución.

"Estoy contento, feliz acá, pero también el profesional vive de la actividad y siento que también puede ser una parte que me ha faltado este tiempo. No es algo que me afecte al cien por ciento, pero lo que queremos es estar dentro de la cancha".

En rueda de prensa, dijo desconocer las causas que han llevado al técnico del equipo a tenerlo en la banca, pues añadió que aún se siente fuerte y con el futbol suficiente para ayudar a conseguir el título en la liguilla.

"Yo me siento todavía muy fuerte, muy capaz, sé que puedo ser un jugador fundamental para algún equipo en el sentido de la actividad y sin duda si viene algo en donde yo pueda estar jugando constantemente o aquí mismo en León".

Ante la falta de continuidad con el primer equipo, dijo que esperará a que concluya el presente campeonato para hablar más en forma con la directiva Esmeralda para definir su situación con el club.

"Ya hablé con Jesús (Martínez) al principio del torneo nada más, hoy con Luis Fernando (Tena, técnico) llegó y fue muy rápido, se integró y creo que no estoy en la postura de poder platicar o decirle a él las cosas, hay que atender el torneo y después veremos".