Jonathan Gonzáles es detenido en Ecuador.

El jugador de 20 años no puede salir de su país debido a una orden de restricción por falta de manutención que le impidió viajar con su selección rumbo a Venezuela 

Jonathan Gonzáles
Jonathan Gonzáles (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

El jugador ecuatoriano del León, Jonathan Gonzáles, no puede salir de su país debido a una orden de restricción por falta de manutención que le impidió viajar con su selección rumbo a Venezuela para el partido eliminatorio de mañana y por ahora se desconoce cuándo podrá regresar a León.

Hoy por la mañana, el elemento de 20 años estaba junto a sus compañeros de selección en el aeropuerto Tababela a punto de viajar rumbo a Venezuela cuando se le notificó de la orden judicial por lo que no pudo abordar.

Ahora el siguiente paso es que Gonzáles trate de llegar a un acuerdo para solucionar este problema de manutención y aunque ya se perdió el partido ante Venezuela, pueda regresar lo más pronto posible para integrarse a su club.

Jonathan llegó para este semestre a la institución verdiblanca después de haber jugado con Leones Negros. Y antes de comenzar el torneo, también se le involucró en un problema de adulteración de edad junto con otros 27 jugadores más. Asunto que aún no ha arrojado resultados.

Además, con León, no ha tenido el mejor de los torneos, pues gran parte de las jornadas no ha podido jugar por estar lesionado. En los últimos partidos ya había sido más considerado por el entrenador Juan Antonio Pizzi, pero ahora se le presenta este nuevo problema.