Jesús Martínez nota cambio de actitud en el León

El conjunto verdiblanco enfrentará a Toluca este domingo, luego recibirá a Atlas y Puebla, y cerrará su participación en la fase regular visitando a los Xolos de Tijuana.

Jesús Martínez Mungía
Jesús Martínez Mungía (Mexsport)

León

El presidente del León se emociona con los dos más recientes resultados que ha obtenido su equipo luego de vencer a domicilio al Querétaro y hacer lo propio como local ante Chivas. Jesús Martínez Murguía aseguró que ha notado un cambio de actitud en el grupo y que en el cierre de un torneo que no ha sido "bueno" aún todo puede pasar

"En lo anímico nos viene bien – las dos victorias resientes – pero no podemos volvernos locos, hay que tener autocrítica que hemos dejado de hacer cosas pero ya veo un cambio de actitud importante en el grupo y esperando que se den los resultados, como te digo: todo puede pasar en estos cuatro partidos", comentó Jesús Martínez.

Al termino del convivo que organizó en honor del León y su reciente obtención del título del futbol mexicano, Martínez Murguía habló sobre las posibilidades que aún guarda el León para lograr calificar y sobre todo fue autocrítico por los resultados que ha obtenido el bicampeón que ha perdido 8 partidos en lo que va del toreno

"Yo creo que estos dos triunfos nos cayeron muy bien, desafortunadamente no hemos tenido el torneo que queríamos, realmente ha habido muchos factores pero hoy estamos en chance.

"En estos cuatro partidos podamos sacar resultados positivos y meternos como el torneo pasado así que va a ser complicado así que morir en el intento", finalizó.

El León se encuentra en la posición número trece de la tabla general producto de cinco victorias y ocho derrotas, y está a tres puntos de alcanzar a Jaguares que está en la séptima posición.

El conjunto verdiblanco enfrentará a Toluca este domingo, luego recibirá a Atlas y Puebla, y cerrará su participación en la fase regular visitando a los Xolos de Tijuana.