No percibí olor tóxico: Andrade contradice a Bueno

El entrenador de Chiapas delcaro tras el juego que su equipo había sido víctima de una "artimaña" por parte del club esmeralda 

Andrés Andrade
Andrés Andrade (Mexsport )

LEÓN, Guanajuato

Sergio Bueno denunció que su equipo había sido víctima de una artimaña por parte del club León luego de que en el vestidor de visitante se percatara de un "olor tóxico".

Chiapas empató el juego ante el León y en la conferencia de prensa al final de partido, el estratega chiapaneco comentó que no le parecía justo que se usaran esas "artimañas" y menos estando en pleno "siglo XXI".

Pero a su regreso a Chiapas, el Andrés Andrade quien estuvo previo, al medio tiempo y al final del partido en el vestidor de los visitantes desestimó lo dicho por su entrenador y comentó que él no percibió ningún olor "tóxico".

¿Sí olía a algo tóxico en el vestidor del León?, le preguntaron al delantero cafetero del equipo Jaguar.

"La verdad, por mi parte, no lo percibí.

"Estuve un tiempo un tiempo afuera, estuve en la cancha ya cuando entré nos cambiamos muy rápido. La verdad que con el ambiente que tenemos dentro del camerino como que pasó desapercibido. La verdad es que eso no lo sé", comentó Andrade, quien entró de cambio en el segundo tiempo en el duelo que su equipo empató con el León la noche del sábado pasado.

Mientras tanto, el Club León, en voz de su Vicepresidente Deportivo, Rodrigo Fernández declaró ante los medios de comunicación que espera que la femexfut comience una investigación no en contra de Sergio Bueno si no en sus vestidores para que determine que fue lo que paso.

Cabe recordar que desde antes de que comenzara el actual torneo los vestidores y algunas otras zonas del estadio León han estado siendo rehabilitadas y en otros casos remodeladas. Los vestidores del Estadio León están a un 95 % de ser terminados. Fernández aseguró que la Liga Mx y FEMEXFUT están enterados de todo lo que se está haciendo en tiempo y forma.