Ramos, jugador del Metapán, quiere volver anotar al León

El goleador del Isidro Metapán desea terminar de buena manera su participación en la Concachampions frente a León.

Isidro Metapán a su llegada a León
Isidro Metapán a su llegada a León (Especial)

León, Guanajuato

Para el goleador del equipo Isidro Metapán el duelo ante el León servirá sólo para dos cosas: demostrar que tienen un mejor nivel al que hasta ahora han mostrado y prepararse para cerrar de la mejor manera su participación en la liga salvadoreña.

Héctor Ramos habló a su llegada a esta ciudad donde enfrentará al León en el último juego del grupo siete, ambos equipos llegan a este duelo ya eliminados y haciendo una parada forzosa en sus respectivas ligas para concluir con su participación en un torneo que ya no pelean nada.

“Sabemos que no tenemos chance ya de pasar a la segunda ronda pero nosotros venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien ya que allá en nuestra liga nos está yendo bastante bien las cosas".

“Lo agarramos – este partido-  para eso mismo para mantenernos, sabemos que tenemos la calidad y las ganas de querer hacer un buen partido, de querer hacer las cosas bien aquí para demostrar lo que no pudimos hacer ante los partidos anteriores”, comentó el atacante boricua a su llegada a León.

El Metapán marcha como líder del futbol salvadoreño mientras que la realidad del León es totalmente opuesta, en la recta final está peleando por arañar uno de los últimos cupos para calificar a la Liguilla. 

El juego de este jueves parece más que ayudar entorpecer los objetivos de ambos equipos en sus torneos caseros 

“Sabemos que tiene que estar más enfocado aquí pues ya que ninguno de los dos tenemos chance de nada". 

“No sabría decirle como van a jugar ellos pero nada nosotros venimos con la mejor mentalidad de hacer un buen trabajo para tratar de hacer un buen resultado para nosotros mismos y para seguirle dándonos más confianza en la Liga y  seguir trabajando”, comentó Ramos.

El atacante fue cuestionado por la actuación que presentó su equipo en este torneo y en cuanto habría influido el hecho de que se invitara de ultimo momento al Herediano para ocupar el lugar del Belmopán Bandits.

“Yo pienso que a demás de esos cambios fue también parte de nosotros, fue culpa de nosotros, la verdad es que sabemos que podíamos haber hecho más pero las cosas no fueron así, las cosas no se dieron como queríamos pero pues así es el futbol, y nada ya estamos pensando de lleno en el campeonato del El Salvador”.

El último juego entre ambos equipos terminó dos goles a cuatro a favor del León en el estadio Cuscatlán, en ese duelo Héctor Ramos se hizo presente con un gol, situación que quiere repetir ahora en el Estadio León.

“Si se me da la oportunidad claro porque no".

“Es difícil, sabemos que es el equipo bicampeón de la liga mexicana, sabemos que tiene grandísimos jugadores tanto dentro como fuera de la cancha. Sabemos que anotarle es difícil pero pues ya lo hicimos y esperamos en Dios poder volver a hacerlo”, finalizó.