Homenaje al ídolo

Los presidentes de ambos equipos le hicieron entrega de un reconocimiento a Milton Queiroz "Tita"; además de hacerle entrega de la camisa especial que utilizan los esmeraldas en la Libertadores.

 “Tita” fue recibido entre aplausos.
“Tita” fue recibido entre aplausos. (Mexsport)

León, GTO.

La gente reconoció, aplaudió  y coreó el nombre del ídolo, del jugador, no del técnico. La afición del León olvidó el descontento con “Tita” de cuando fue entrenador del técnico y ayer tuvo un momento muy emotivo al ser homenajeado por León y Flamengo, dos equipos donde es ídolo.

Al medio tiempo de partido entre los Esmeraldas  y el Rubronegro, los presidentes de ambos equipos le entregaron un reconocimiento a Milton Queiroz, además de la camisa especial que utiliza el equipo en la Libertadores, con el 10 en el dorsal.

“Tita” asistió a su noche con la camisa con la que fue campeón en 1992 con el León y en los brazos llevaba los colores del Flamengo, equipo que lo formó, lo debutó, lo hizo campeón de mundo de clubes y campeón de la Libertadores.

Conmovido por el homenaje, “Tita” siempre tuvo palabras de agradecimiento. Aquí sus palabras: “Gracias al Club León por darme la oportunidad de regresar a este estadio que le tengo gran cariño. Estoy muy feliz por estos dos equipos.

"Felicitar a Matosas, es uno de los mejores en la historia del León junto con Vucetich. Felicitar al cuerpo técnico y a la afición que quiero y admiro, que Dios los bendiga”.