Me he quedado corto: Burbano

El nacido en Cauca Colombia, tiene claro  las causantes de su mediano rendimiento en este torneo

Hernán Darío Burbano
Hernán Darío Burbano (Mexsport)

LEÓN, Guanajuato

A falta de una fecha de torneo regular y de disputarse la liguilla, Hernán Darío Burbano calificó su regreso a León como "regular". Incluso, en los dos últimos juegos de Liga, Burbano ha tenido que esperar en la banca.

"He tenido buenas participaciones y en otras ocasiones creo que me he quedado corto, pero en lo personal me he sentido bien, yo creo que en los partidos he tratado de aportar el 100% y estar trabajando para la mejora del equipo, en algunos no me ha ido bien, pero son cosas que pasan en el futbol".

"(Me calificó) regular, todavía faltan cosas para llegar al nivel óptimo que es lo que se quiere, pero pudo haber sido mejor", añadió Burbano.

El nacido en Cauca Colombia, tiene claro cuál puede ser una de las causantes de su mediano rendimiento en este torneo con León: la ausencia de gol, ya que llegó a tener torneos de 4 goles con los esmeraldas y hoy no lleva ninguno.

"Me ha faltado hacer goles, no he tenido la chance de hacer goles y eso te llena de confianza, te da más seguridad y por ahí no he tenido la fortuna de convertir y eso también me ha hecho falta".

"Tenemos una lucecita".

Al igual que mauro Boselli y todos sus compañeros, Burbano aún tiene esperanza de que el equipo pueda calificar a la Copa Libertadores, situación que se les complicó en la recta final del torneo.

"Fue uno de los objetivos que nos trazamos (Libertadores), pero lastimosamente no hemos objeto ido resultados que nos acerquen a eso, pero aún tenemos una lucecita y vamos a buscarla".

Lo más complicado que tienen, es incluso de ganar su juego ante Dorados el sábado por la noche, no podrán festejar, pues la incertidumbre se mantendrá hasta pasando el medio día del domingo al saber el resultado de Toluca.

"Indudablemente de que dependemos de otros resultados, lo más importante va a ser lo que hagamos nosotros, primero tenemos que sacar el resultado y ya después mirar si se da la posibilidad y se da la combinación de resultados".


NÚMEROS DE BURBANO CON LEÓN (Temp. Regular)

Torneo JJ Min G

CL12 14 1073 4

AP12 16 1312 4

CL13 13 855 0

AP13 15 966 2

AP15 14 1057 0