“Veo cerca el bicampeonato”: Matosas

El 2-3 que se llevó Pachuca de casa del León, en la ida de la Final del Clausura 2014, no opacó la ilusión del técnico uruguayo en su lucha por el segundo cetro en fila dentro del futbol mexicano

Matosas se ve con el 'Bi'
Matosas se ve con el 'Bi'

León, Guanajuato

El técnico de León, el uruguayo Gustavo Matosas, dijo que la serie está abierta en la Final del Clausura 2014 porque la diferencia sólo es de un gol, tras la derrota por 2-3 ante Tuzos de Pachuca. "Quedan 90 minutos".

Los esmeraldas buscarán consagrarse bicampeones del futbol mexicano el próximo domingo, confiado de que su escuadra suele hacer bien las cosas de visitante, y el estadio Hidalgo será sede de la revancha.

"Veo cerca el bicampeonato, después del segundo gol nuestro lo veo cerca. Nos faltó tal vez aprovechar las oportunidades que se tuvieron al inicio del segundo tiempo", resaltó.

"Esta noche nos faltó ser mejor en la pelota parada y convertir las oportunidades que tuvimos. No me sorprendió la movilidad de los jóvenes de Pachuca".

Mencionó, finalmente, que Luis Montes salió con un esguince en un tobillo y espera que esté listo para el encuentro siguiente, sabedor de que es una de sus piezas fundamentales en el mediocampo.