Matosas sigue al frente del equipo hasta diciembre: Jesús Martínez

El presidente del club León Jesús Martínez Murguía visitó esta mañana las instalaciones donde entrena su equipo.

León
Jesús Martínez (Mexsport)

LEÓN,Guanajuato

Luego de que todo el plantel se preparaba para entrenar Gustavo Matosas apareció junto con Jesús Martínez y
se dirigieron a donde estaban todos y comenzaron a charlar.

Por espacio de siete minutos de las 9:40 am a las 9:47, el presidente del club y el entrenador se dirigieron al cuerpo técnico y jugadores.

"Vine a mostrar mi apoyo así como lo he demostrado estos tres años y sabemos que lo que sucedió con Gustavo es que él también quiere mandar
mensajes a los jugadores y los jugadores lo han respaldado en todo momento.

"Así que acordamos cerrar con todo en este torneo y esperar a ver qué pasa", comentó Jesús Martínez.

La charla terminó entre aplausos y posteriormente comenzaron la sesión entrenamiento del día.

Toda la práctica estuvo presente el presidente y accionista del club verdiblanco y se retiró minutos más tarde cuando ya muchos de los jugadores habían abandonado la Casa Club.

Durante la mañana el Martínez Murguía atendió a medios internacionales donde aseguró que luego del partido del sábado ante Pachuca recibió la renuncia de Gustavo Matosas.

El presidente del club León confirmó su dicho a La Afición y aseguró que por el momento Matosas seguirá al frente del equipo y que su deseo era que siguiera mucho tiempo sin embargo apuntó que en los próximos meses habrá una reunión entre ambas partes donde se decidirá el futuro del banquillo de los Panzas Verdes.

"Por mí me encantaría que Gustavo - Matosas – termine su contrato y hacerle un contrato de diez años más pero también sabemos que hay ciclos, así que hemos acordado hablar terminando el torneo y la decisión la tiene en él. Él tiene todo el apoyo para seguir – dirigiendo al León – si así lo quiere y esperando que terminemos bien", comentó.