'Gullit' Peña: ídolo de muchos

Carlos Peña se ha convertido en un icono para los aficionados; desde adultos y niños que practican las jugadas que realiza el 'Gullit' en cada partido.

León, GTO.

Carlos 'El Gullit' Peña se ha colocado en la mira de muchos, como en la del visor que llevó a Javier Hernández al Manchester United además de los grandes y chicos en el futbol callejero.

Javier Macías, contención del equipo que dirige Martín Peña ex jugador del Club León señaló que el 'Gullit' Peña está en un buen momento.

"Juega muy bien (Carlos Peña) y merece ir a un equipo europeo como los grandes del futbol, siempre me ha gustado mucho como juega él".

A sus trece años Javier ya sueña con ser como "Gullit" y en un futuro ser considerado un crack como lo es el jugador de los Panzas Verdes.

Como fiel seguidor de los esmeraldas, Javier afirmó que desde el ascenso no ha faltado a un solo juego de los verdiblancos, desde ese entonces solo observa las jugadas que hacía Carlos Peña en la cancha para después tratar de llevarlas a cabo en sus partidos.

Incluso Javier aseguró que el medio campista se colocó en el primer lugar de su lista de jugadores estrella desbancando del primer lugar a su profesor Martín Peña a quien dijo admirar.

"Mi ídolo ahora es el Gullit pero antes de conocerlo a él, mi amuleto era mi profesor Martín Peña quien ha llevado a nuestro equipo a las semifinales de las olimpiadas regionales"finalizó.

El mediocampista se ha colado como jugador clave en los partidos que ha disputado junto al equipo esmeralda en la Liga Mx y en los que ha jugado junto a la selección Mexicana rumbo al mundial de Brasil.

Peña se ha vuelto inspiración para miles de aficionados que no nada más son de León si no de otros lugares; con su ejemplo ha alentado a muchos niños a esforzarse más con su equipo y hacer grandes logros.

Javier recordó con emoción el gol que anotó "el Gullit" que además adelantó la victoria de los Esmeraldas el jueves pasado contra el América.

"Fue un gran gol y me gustaría que hoy lo vuelva a repetir y nos de la sexta estrella que es muy anhelada por nosotros los aficionados" puntualizó.