El Gullit Peña, el mejor de la Liga: Luis Montes

Para Luis Montes, su compañero Carlos 'El Gullit' Peña ha demostrado durante el torneo su capacidad y que mostrará el mismo nivel en el Tri.

León, Gto.

Si alguien ha visto crecer a Carlos Peña tanto en lo personal como en lo profesional es Luis Montes, el diez de los Panzas Verdes no asegura que el mejor jugador de la Liga Mx es sin lugar a duda El Gullit Peña.

"Sin duda, Gullit es un gran jugador lo ha demostrado durante todo el torneo pasado en lo que va de este y por algo dicen eso, yo también lo considero así es un gran jugador, un gran amigo y esperemos que siga con el mismo nivel para poder estar tanto en León como en la Selección", comentó Luis Montes.

Ambos, junto a Rafael Márquez, fueron mencionados recientemente por Miguel El Piojo Herrera como parte de la lista que dará a conocer para enfrentar a Corea del Sur, en el primer partido del año ya con miras a su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

Se vislumbra que posiblemente tanto ellos como otros que ha mencionado Herrera sean la base de la selección mexicana en este proceso para llegar a competir en el campeonato del mundo, sin embargo esta situación no distrae del objetivo diario a Luis Montes.

"Ahorita todavía no estoy pensando en eso estoy pensando en América, sé que todavía faltan dos semanas para el partido de la Selección pero también eso nos motiva a seguir haciendo las cosas bien dentro de la cancha y sobre todo esa confianza que han demostrado hacia nosotros, tratamos de devolverla jugando bien y sobre todo tratando de ser constantes", comentó.

Montes no perdió la oportunidad de destacar el trabajo que se está haciendo en su club y candidateo a algunos de sus compañeros para que fueran tomados en cuenta por Miguel Herrera en futuras ocasiones. Un caso muy en particular fue el de José Juan Vázquez, El Gallo.

"Sí, el Gallo viene jugando muy bien no solamente en el torneo pasado, sino que ya lleva varios torneos jugando muy bien, y sin duda para mí él se merecería estar ahí en la Selección, esperemos se le dé la oportunidad y no solamente a él, hay grandes jugadores aquí en el equipo, como es Nacho (González) como es Jonny (Magallón) también, eso ya no es cuestión de nosotros, sino cuestión del técnico", finalizó.