“Se me abren las puertas para triunfar”. Gonzalo Ríos

El defensa prefirió jugar en León y dejó de lado las ofertas que tenía de otros equipos 

Gonzalo Ríos en el entrenamiento de León
Gonzalo Ríos en el entrenamiento de León (FRANCISCO VELA)

LEÓN, Guanajuato

A pesar de que el argentino Gonzalo Ríos tenía un preacuerdo para incorporarse al equipo de Defensa y Justicia, prefirió el Club León al considerarlo un club grande, reconoció el mediocampista.

Durante su segundo día de entrenamiento con la Fiera, Ríos reconoció que aún le pesa la parte física. "Prácticamente estaba todo cerrado de palabra con Defensa, salió esto, creo que hay buena relación con la gente de Boca Unidos y no hubo ningún inconveniente.

"(León) es un club grande donde se me abren muchas puertas para poder triunfar acá y me he decidido por venir acá. Es una linda experiencia para mí es un gran reto", aseguró el argentino.

"He llegado hace dos días, me está costando un poquito pero cuando el cuerpo técnico me vea bien estaré en cancha".

Aún faltan algunos trámites para que Gonzalo pueda ser considerado para tener actividad con el conjunto esmeralda.

Además de que se está a la espera de que termine el proceso de solicitud de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), de parte del Transfer Matching System (TMS), está pendiente el tema de su visa de trabajo y faltan por realizar los exámenes médicos.

"Lo último que hablé con el club (Boca Unidos) es que ya estaba todo el proceso para poder habilitarme (CTI). Sobre eso (exámenes médicos) se encargará el club, seguramente mañana o pasado estaré haciendo todo", apuntó Ríos.

Ríos estuvo presente en el estadio León el pasado sábado y vio por primera vez al que será su nuevo equipo, para aportar sus virtudes al equipo.