'Gallito' Vázquez, baja del Tri; Elías Hernández, convocado

El volante de contensión salió lesionado en el enrtrenamiento de la selección mexicana y causó baja para el duelo del 10 de octubre contra Estados Unidos; en su lugar lo sustituirá su compañero del León

CIUDAD DE MÉXICO

Durante el entrenamiento de la selección mexicana hubo malas noticias, debido a que José Juan Vázquez salió lesionado y causó baja del cuadro tricolor para el duelo del 10 de octubre contra Estados Unidos. En su lugar, será Elías Hernández quien lo sustituirá.

Vázquez, quien tenía posibilidades de ser titular contra los estadunidenses, salió con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y no se podrá recuperar para el sábado, por lo que decidieron darlo de baja.

En su lugar, será su compañero del León, Elías Hernández, quien tomará el lugar del 'Gallito' para el duelo de la repesca de la Copa Confederaciones. Éste se dijo contento por la oportunidad que ahora se le presenta,

“Contento con la oportunidad y listo para tratar de aprovechar. No sé si (se haga justicia) pero yo en lo personal me he sentido bien. Obviamente uno trabaja para buscar nuevas cosas, para buscar selección. Gracias a Dios hoy se presenta", expresó a La Afición.

Hernández, quien tomó un segundo aire con el cuadro que dirige José Antonio Pizzi, explicó que siente 'orgullo' por volver a vestir la playera de la selección mexicana.

"Siempre es un gusto y un gran orgullo vestir esa camiseta. Obviamente después es una gran responsabilidad, sabemos lo que se tiene en frente, el rival. Es uno de esos partidos que todos quieren jugar y somos pocos los afortunados que tenemos el privilegio de jugar esos partidos", finalizó.