Ríos ya está en León, espera el momento para firmar con la fiera

El delantero, que está cumpliendo años este día, está en la ciudad y aguarda la llamada del club León para continuar con los trámites que lo liguen un año a los Panzas Verdes.

Gonzalo Ríos, disputando un partido con su ex equipo, Boca Unidos.
Gonzalo Ríos, disputando un partido con su ex equipo, Boca Unidos. (Especial)

León, Guanajuato

Gonzalo Ríos ya está en León. A la espera de poder comenzar el trámite oficial para poder ser registrado como nuevo elemento del equipo verdiblanco, el atacante argentino que ayer cumplió 23 años espera en el hotel de concentración del equipo León.

Luego de pasar su primer noche en el ciudad Ríos no quiso dar declaraciones y pidió un tiempo para poder atender a los medios y hablar sobre su relación con el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

El jugador, junto a su representante, aguarda la hora en que la directiva del club esmeralda se reúna con ellos para poder vincular por un año a préstamo al ex atacante de Boca Unidos de la Segunda División del futbol argentino.

El apoderado de Ríos no quiso dar mayores detalles, sólo se limitó a decir que por la tarde se reuniría con la dirigencia del club.

Hasta el momento el León cuenta con los cinco cupos de extranjeros que le permite la liga ocupados, está tratando de terminar su relación contractual con el colombiano Yamilson Rivera, venderlo a un club fuera del país. Anoche sonó fuerte la posibilidad de que el ex jugador de América de Cali podría llegar a Racing, campeón actual del balompié argentino, sin embargo también existen algunas opciones en varios equipos colombianos.