Montes vuelve a ser titular con la Sub-20

El "Chapo" tuvo acción nuevamente con las inferiores del equipo guanajuatense, tras jugar el partido ante Morelia.

Luis Montes con el equipo Sub 20 de León
Luis Montes con el equipo Sub 20 de León (Mexsport)

León

El mediocampista Luis Montes es titular con el León Sub-20 en el duelo de la jornada 3 del clausura 2015 contra el Morelia de la misma categoría.
Este es el segundo partido oficial que tiene el "Chapo" en su regreso a las canchas tras la fractura que sufrió en mayo del año pasado.

El fin de semana anterior Montes fue titular con el equipo que dirige el "Ratón" Ayala ante Tigres y anotó un golazo. Estuvo en la cancha 45 minutos.
Al final del partido aseguró que se sintió "excelente", aunque confesó que le falta ritmo de juego para reaparecer en con el primer equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, por lo que ese mismo día confirmó que iba a estar este fin de semana con el equipo Sub-20.

"Me sentí muy bien en la cancha (contra Tigres). Me sentí excelente, la verdad es que hubo momentos donde yo veía jugadas donde entraba y se me olvidaba todo. Disfruté mucho el partido.

"Espero ponerme a punto, tomar ritmo, que es muy normal pero bueno trabajando se agarra y sobre todo teniendo partidos como estos que me ayudan. Voy a estar con el mismo equipo ante Morelia", dijo Montes luego de su partido ante a Tigres.

De momento el jugador estará participando con el equipo del "Ratón" Ayala, será el propio mediocampista el que dirá cuando se sienta listo para estar con el León de la Liga MX.