Termina Boselli como segundo mejor goleador de la Liga

El jugador esmeralda se encuentra en la segunda posición de la tabla de goleadores de la apertura 2013-2014 con 11 goles.

Gallito Vázquez, Mauro Boselli y Matías Britos.
Gallito Vázquez, Mauro Boselli y Matías Britos. (Mexport)

León, GTO.

Mauro Boselli terminó como sub campeón de goleo. Anoche marcó cuatro goles y se quedó a uno del Paraguayo Pablo Velázquez, delantero del Toluca.

Boselli, que llegó para el León a penas en esta temporada procedente del Wigan de Inglaterra, había marcado siete tantos en toda la temporada. Ante Tijuana se destapó el argentino y estuvo apunto de alcanzar al que prácticamente comando ese casillero toda la temporada.

La última vez que Boselli había terminado de goleador fue cuando salió campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes de La Plata en el 2009 y donde también salió campeón de goleo.

Anoche tuvo como gran cómplice a Franco Arizala que le puso dos pases de gol, y también contó con el apoyo de Burbano y Pineda quienes le pusieron dos pases medidos para marcar en la portería de Cirilo Saucedo.

A pesar de no haber visto acción en varios partidos por estar lesionado, Mauro Boselli aprovechó la oportunidad y terminó entre los dos mejores rompe redes de la Liga.