William niega presión

El arquero titular de los esmeraldas dijo que el equipo está totalmente concentrado en la Copa Libertadores además quieren cerrar bien el torneo en casa antes de pasar a la liguilla.

E arquero no quiso entrar en polémica tras las declaraciones del entrenador de Tijuana.
E arquero no quiso entrar en polémica tras las declaraciones del entrenador de Tijuana. (Arturo Andrade)

León, GTO.

El boleto a Copa Libertadores aún está en manos del León, pase lo que pase con sus rivales, sin embargo esto no genera presión en el equipo por la necesidad de conseguir ese objetivo planeado por la institución, comentó el portero titular de los felinos, William Yarbrough.

"Ya queremos que inicie el partido, porque cada partido es diferente, ahora nos jugamos el pase a Libertadores y es un sentir diferente cada juego, pero no existe presión o nerviosismo, sólo el deseo de salir a la cancha", dijo el guardameta de 24 años, titular de los Esmeraldas.

"Independientemente de lo que tiene que a hacer Tijuana (buscar el pase a liguilla), nosotros estamos enfocado en nuestro segundo objetivo (Libertadores) y también queremos cerrar bien el torneo en casa antes de llegar a la liguilla", añadió el cancerbero.

A mitad de semana, el entrenador de los Xolos, Jorge Almirón comentó que por las bajas que tiene el León, será la defensa la zona más débil del cuadro verde, sin embargo el portero de la Fiera no quiso entrar en polémica.

"Contestarle nada, él es libre de declarar lo que quiera, no le damos importancia a lo que él diga, nosotros estamos enfocados a trabajar con mucha humildad, nosotros no vamos a estar hablando", dijo.

Sobre el partido, por la necesidad de los dos equipos, donde los fronterizos tienen que ganar para pelear para entrar a las finales y los verdiblancos a la Libertadores, Yarbrough espera un partido vertiginoso.

"El futbol se gana con goles, así que tenemos que mostrar máxima concentración y estamos listos para lo que se venga mañana
Va a ser un juego interesante de llegadas por lo que nos jugamos los dos y este tipo de partidos son muy lindos", finalizó.