La Fiera regresó a León

Luego de enfrentarse al Emelec en tierras ecuatorianas, los Panzas Verdes ya regresaron a León para prepararse para sus siguientes encuentros.

León retomará sus actividades mañana.
León retomará sus actividades mañana. (Arturo Andrade)

León, Gto.

El equipo León regresó a su tierra luego enfrentarse con el Emelec en Guayaquil, Ecuador, donde perdieron 2-1 en la jornada 3 de la Copa Libertadores.

Los elementos del equipo felino arribaron visiblemente cansados luego de un viaje de aproximadamente ocho horas, donde hicieron escala en Panamá y en el D.F., pero también ya mentalizados en su visita a Los Pinos este viernes, y el juego del domingo contra las Chivas.

A penas entradas las 4:00 de la tarde, el equipo León piso su tierra, donde algunos jugadores aún llegaron al estadio ha hacer trabajos regenerativos.

"Llegamos con un sabor muy amargo de derrota, nos aduaños en el primer tiempo y en segundo no tuvimos buen rendimiento, ahora sabemos que tenemos dos partidos seguidos en casa donde tenemos que aprovechar y poder afianzarnos a la siguiente fase" dijo el defensa Nacho González.

Mientras que Matías Britos aseguró que al equipo le está faltando contundencia para ya no dejar ir puntos como lo hicieron en sus dos últimas visitas en la Copa Libertadores, donde perdieron con Emelec y empataron con Bolívar.

"Lograr un poco de contundencia en momentos claves del partido que no lo hemos podido hacer, Tenemos tranquilidad por todo el esfuerzo que hizo el equipo, obviamente con la bronca de no traernos nada cuando pudimos tener al menos un punto", dijo el charrúa.

El equipo felino volverá a los entrenamientos mañana jueves en Casa Club.