El Fantasma del Hernando Siles

El ente ya se ha manifestado en juego del equipo local The Strongest en su participación en la Copa Libertadores. Las cámaras estarán al pendiente en el partido entre Bolívar y León

La Paz, Bolivia.

Existe una imagen de televisión que ha mostrado lo que parece ser un fantasma. El "ente" se ha manifestado en juego del equipo local The Strongest durante su participación en la Copa Libertadores.

Las lentes de las cámaras de video y fotografía estarán pendientes para el duelo de hoy entre el Bolívar y León.

Hay quién asegura que se trata de una persona y no de un fantasma, sin embargo ni los asistentes al partido que estuvieron exactamente en el lugar donde ha pasado corriendo el "Fantasma" se han percatado y sólo se han dado cuenta después que el partido ha terminado cuando lo han visto por televisión.

Fue al minuto noventa y uno del juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores entre The Strongest y Defensor Sporting – Uruguay - , durante el despeje de meta del arquero Daniel Vaca del equipo local que la cámara de televisión de la transmisión captó la imagen de una figura toda de negro que corrió por toda la tribuna general.

La imagen muestra como hace todo el recorrido al tiempo que la gente por donde pasa parece no percatarse del recorrido que hace.

Algunos medios locales el La Paz aseguran que cuentan con tomas de televisión donde se puede aprecia que no es un fantasma y que se trata de un joven vestido de camisa y pantalón negro.

Sin embargo desde hace días han buscado a esta persona o alguien que lo pueda ubicar pero no han tenido éxito.

"Hemos hasta dado recompensa para que aparezca, en caso de que llegue a nuestro canal le hemos ofrecido públicamente entradas para todo el año en los juegos del The Strongest", comenta gente de una televisora local a La Afición.

En las horas previas al juego de esta noche entre el Bolívar y el León en el mismo estadio Hernando siles – 8 Pm tiempo local, 7PM tiempo de México – medios locales han querido recrear la escena del fantasma en el estadio.

Con un toque de humor y sarcasmo un medio local ha puesto a correr a una persona disfrazada con una manta negra sobre la pista del estadio para remembrar en el Siles lo que pasó en el último partido de Copa Libertadores.

Para el duelo de hoy el León se meterá a la cancha del Estadio Hernando Siles buscando ahuyentar un fantasma más peligroso el de la eliminación a manos del Bolívar.

Ni el fantasma del la Altura y ahora el Fantasma del Hernando Siles está en la mente de los jugadores de la fiera que buscan hoy exorcizar sus demonios y ajustar cuentas pendientes con el único equipo al que no le ha podido ganar en esta edición de la Copa Libertadores.